Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Premios plato
Centres de Turisme
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante
Vivir en Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

puma chaussure nike corte new balance femme nike flynit polo lacoste vetement chaussure sport adidas nmd Sac michael kors Sac longchamp Chaussure vans chaussure reebok nike air max nike shox adidas superstar Chaussure adidas nike free run femme chaussure de sport lunette ray ban Chaussure puma
cerrar
17/04/2018
XVII Gala Gastronómica Insignia de Oro
        Esta gala, celebrada en el restaurante Alfonso Mira de Aspe, concitó a lo más granado del sector para rendir un sentido tributo a los grandes profesionales de la hostelería, y promocionar las virtudes de la excelente gastronomía de nuestra provincia. La velada fue conducida por Luz Sigüenza, quien, tras una amena introducción, invitó al escenario a María del Mar Valera, Presidenta de APEHA, que dirigió unas emotivas palabras a los asistentes.
 
En esta ocasión los homenajeados fueron Ramón Riquelme, que recogió su Insignia de Oro a toda una vida dedicada a la  restauración, de manos de la Directora General de la Agencia Valenciana de Turismo, Raquel Huete. Tras 38 años de dedicación, Riquelme cedió el testigo a sus hijos, que siguen regentando los dos establecimientos familiares sitos en Alicante: Casa Riquelme, en las faldas del castillo de Santa Bárbara, y Riquelme Playa en la playa del Cocó. 
 
Se volvió a requerir la presencia en el escenario de la Directora General de Turismo, pero esta vez para recoger el  galardón concedido a la red de CdT’s de la provincia de Alicante, por su excelente labor formativa, como atestiguan tantos empresarios de hostelería que han asistido a sus diversas jornadas y cursos, y todas esas personas que gracias a los CdT’s han desarrollado una profesión en el sector hostelero. 
 
Para finalizar el acto, Raquel Huete obsequió a los presentes con unas palabras de agradecimiento, en las que alabó la abnegada dedicación de Riquelme a su oficio, y lo hizo extensivo a todos los hosteleros por su esfuerzo diario; haciendo hincapié en la importancia para el sector de la encomiable labor que realiza la red de CdT’s. 
 
Tras los homenajes y discursos, se disfrutó la excelente cena ofrecida por el restaurante Alfonso Mira, regada con Vinos de Alicante DOP.