Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

puma chaussure nike corte new balance femme nike flynit polo lacoste vetement chaussure sport adidas nmd Sac michael kors Sac longchamp Chaussure vans chaussure reebok nike air max nike shox adidas superstar Chaussure adidas nike free run femme chaussure de sport lunette ray ban Chaussure puma
cerrar
12/12/2017
Nuestra tradicional comida de Navidad en el CdT de Alicante

Ayer, lunes 11 de diciembre, celebramos nuestra tradicional comida de Navidad en el CdT de Alicante, a la que asistieron autoridades, medios de comunicación y nuestra Junta Directiva.

Entre las autoridades presentes, cabe destacar al Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la Directora General de la Agencia Valenciana de Turismo, Raquel Huete; el Diputado provincial de Turismo, Eduardo Dolón; los concejales del Ayuntamiento de Alicante Gloria Vara y Fernando Marcos; el Presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera; el Presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, Manuel Rodríguez; y la Presidenta de la Asociación Provincial de Hoteles, Isabel González.

Nuestra Presidenta, María del Mar Valera, en su discurso tuvo palabras de agradecimiento a las instituciones por el apoyo que nos brindan para poder sacar adelante nuestros proyectos de promoción gastronómica; así como reiteró el apoyo de la asociación a la marca “Alicante ciudad del arroz”. Pero también reivindicó una mayor comprensión de estas mismas instituciones respecto a que la hostelería supone un sector clave en nuestra economía, y que esto se debería tener más en cuenta a la hora de abordar recortes de horarios, terrazas y demás medidas restrictivas, y el impacto real que esto supone en la economía y el empleo.

Entre sus agradecimientos no olvidó incluir a todos los colaboradores de la asociación y a los medios de comunicación por su respaldo en difundir la labor de APEHA. Además de una sentida gratitud hacia el CdT, y a todo su equipo, por permitirnos contar con sus instalaciones y servicios, siempre que tenemos alguna  celebración de este tipo; amén de a los alumnos de cocina y sala que nos prepararon y sirvieron la exquisita comida posterior.