Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

puma chaussure nike corte new balance femme nike flynit polo lacoste vetement chaussure sport adidas nmd Sac michael kors Sac longchamp Chaussure vans chaussure reebok nike air max nike shox adidas superstar Chaussure adidas nike free run femme chaussure de sport lunette ray ban Chaussure puma
cerrar
11/11/2017
Curso Baristas 2017 organizado por Cafe Jurado

No pierdas la oportunidad de realizar un curso específico para baristas en el que aumentarás tus conocimientos sobre el mundo del café. Aprovecha para iniciarte en el mundo del “lateo”.
Todos los interesados tienen en la web de Café Jurado el calendario de Cursos Baristas 2017 en los que todos los interesados pueden inscribirse ya. Estos cursos están dirigidos tanto a clientes de Café Jurado o empresas como a alumnos o personas interesadas en formarse en el ámbito de la hostelería. Dichos cursos son de una duración de 5 horas, distribuidos en grupos de 8 personas y tienen un coste de 80 euros+IVA. Los cursos constan de una parte de formación teórica sobre conceptos básicos relacionados con el café; se hablará también de todos aquellos problemas y soluciones con las que un barista se encontrará a diario; y se dedicará un tiempo amplio a la parcela práctica. En este sentido, se va a impartir conocimientos para iniciarse en el arte del «latteo», entre otras muchas otras posibilidades relacionadas con la forma de realizar un buen café.
Más información en:

Inscripción: https://cafejurado.com/blog/selecciona-tu-curso/
Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=N0AuXM7rrGE

Curso Organizado por Café Jurado, empresa que durante 15 años ha sido proveedor oficial de APEHA y con quien hemos vuelto a renovar nuestro convenio de colaboración.

Adjunto diptico

archivo adjuntoAdjunto