Asociación provincial de empresarios de hostelería de alicante

Destacados

Últimas notícias

asociate
Descarga la APP CdT Centres de Turisme
Premios plato
Premios plato 2015 Alicante
Sal Restaurantes Alicante

Patrocinadores

©2009-2012 Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria de Alicante - C/ Orense, 10 - 03003 Alicante - Tel. 965 131 410 - 670 965 631

aviso legal | mapa web | diseño web

puma chaussure nike corte new balance femme nike flynit polo lacoste vetement chaussure sport adidas nmd Sac michael kors Sac longchamp Chaussure vans chaussure reebok nike air max nike shox adidas superstar Chaussure adidas nike free run femme chaussure de sport lunette ray ban Chaussure puma
cerrar
08/11/2017
Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar firman un convenio de colaboración con la Asociación de Hostelería

La red de concesionarios oficiales BMW de la provincia de Alicante, Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante (APEHA) para mejorar la competitividad y el desarrollo del sector hostelero de la provincia y cubrir, de esta manera, las necesidades de los miembros de la asociación.

A la firma, que tuvo lugar recientemente en Hispamóvil, concesionario oficial BMW en Elche, asistieron Fernando García, gerente de Hispamóvil, la directora de marketing de las tres concesiones, Ana Rocamora, en representación de Fersán y MóvillBegar, Mar Valera, presidenta de APEHA, y Emi Ortiz, gerente de la misma asociación.
A través de este acuerdo, se establece el marco de colaboración entre las tres concesiones y APEHA, que incluye un amplio número de actividades conjuntas. Asimismo, los miembros de la asociación disfrutarán de condiciones especiales en todas las instalaciones oficiales BMW de la provincia, además de otras ventajas como acceso a las últimas novedades de BMW, MINI, Motorrad y asistencia a eventos.

Una de las primeras colaboraciones ha sido la participación de los concesionarios BMW alicantinos en la cuarta edición de Los Premios Plato, que tuvo lugar el domingo 15 de octubre en el Gran Teatro de Elche. Esta entrega de premios a la excelencia hostelera tiene como fin promocionar la gastronomía de la provincia y premiar a sus profesionales. Un acto donde, además, se presentó la última novedad de BMW: el exclusivo BMW X3.
Los asistentes al evento pudieron conocer en detalle el nuevo BMW X3, que se encontraba expuesto junto a la entrada del evento. Esta tercera generación se presenta como el SAV (Sports ActivityVehicle) más tecnológico de BMW hasta la fecha gracias a las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5. Un diseño claramente definido que garantiza una presencia inconfundible y, a la vez, realza el carácter dinámico del vehículo y su típico carácter X.

Fersán , concesionario oficial BMW en San Juan, Finestrat y El Vergel, Hispamóvil, concesionario oficial BMW en Elche, Torrevieja y Redován, y Móvil Begar, concesionario oficial en Alicante, Elda-Petrer y Alcoy, quieren mostrar a través de esta colaboración su compromiso con la comunidad local así como su apoyo para el crecimiento económico de la provincia de Alicante en general, y del desarrollo del sector hotelero en concreto.


MÁS INFORMACIÓN EN EL TEL 965 126 499 (Ana Rocamora)